Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Justiciero anónimo" balea a dos ladrones que intentaron asaltar autobús de pasajeros en Edomex

Noche

Una mujer acusada de intentar asaltar un camión de trasporte público junto con su cómplice, resultaron heridos de gravedad, cuando un pasajero les disparó con un arma para evitar el robo; en la balacera otro pasajero resulto con lesiones.

Sobre la avenida Cuautitlán, casi al cruce con Lago de Guadalupe, en la colonia Villas de la Hacienda, se registró el asalto por la pareja de ladrones alrededor de las 6:00 horas de este lunes, en el municipio de Atizapán.

Los servicios de emergencias fueron alertados por el conductor del camión de la ruta AMT con numero 12, con derrotero en Villas de la Hacienda al Metro Politécnico.

El camión quedó parado frente a la tienda Comercial Mexicana, a donde llegaron paramédicos y Policías de la localidad, encontrando a una mujer lesionada en el cráneo a consecuencia de las balas, quien fue señalada por el chofer y testigos como la presunta asaltante. 
[post_ad]
Otro hombre también resultó lesionado por una bala perdida, el cual viajaba como pasajero, mientras que el cómplice del intento de asalto huyó herido con dirección desconocida.

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos, la mujer fue trasladada a un hospital en calidad de detenida y el pasajero lesionado fue llevado a un nosocomio de la localidad.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
"Justiciero anónimo" balea a dos ladrones que intentaron asaltar autobús de pasajeros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.