Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigan a Lord Rolls Royce por usurpación de identidad y fraude

Entrevistas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que integra dos nuevas carpetas de investigación en contra de Emir Garduño Montalvo, conocido como Lord Rolls Royce, quien también es investigado por el probable delito de usurpación de identidad y por denuncias de los ofendidos.

Garduño Montalvo, quien se encuentra preso actualmente en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, se habría ostentado con otra identidad y con ella, habría llevado a cabo ciertos negocios que resultaron en fraudes, señaló la PGJEM.

“Continuamos con nuestra investigación en el tema de lavado de dinero con recursos de procedencia ilícita para propiciar que acredite el origen de los recursos, con los cuales haya adquirido los vehículos”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM.

Blanco y negro
[post_ad]
El funcionario también señaló que, hasta la fecha, la dependencia a su cargo no ha recibido denuncia alguna por supuestos maltratos que recibió Garduño Montalvo durante su traslado de la cárcel estatal de Almoloya de Juárez a la de Chiconautla.

“Yo no tengo reporte alguno de denuncia en ese sentido, desde luego, al momento en que cualquier persona sujeta a proceso, manifiesta un caso de tortura ante la autoridad judicial, es la autoridad judicial la que generalmente nos da vista de esa manifestación, por lo cual nosotros debemos iniciar una carpeta de investigación”, dijo.

Redacción-tlayuda/sdpnoticia
Investigan a Lord Rolls Royce por usurpación de identidad y fraude Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pero bueno , la cuestión es que en la cárcel goza de muchos privilegios, como
    por ejemplo tener seguridad privada, visitas en días no permitidos y muchas otras cosas más.



    ResponderBorrar
  2. Ya dejense de mamadas la #pgjem deberia de ponerse a laborar de verdad y ya dejar este distractor. Entonxws tambieb levanten cargos contra slim o contra manzur que dice no xonoxerlo pero la realidad esque si lo conoce... y tmb son multimillonarios... y son aun mas prepotentes de lo que se hizo viral en los medios contra lord rollsroys

    ResponderBorrar
  3. Lo que deberían de hacer nuestras autoridades es ponerse a trabajar y bajar los índices de delincuencia ya que el estado de México es el numero 1 en secuestros y que me dicen de los feminicidios y narcotráfico, puras distracciones de este tipo es lo que le gusta a la gente estúpida, porque no le exigen a los políticos que resuelvan los millones de casos pendientes en lugar de difamar y hablar a lo pendejo. Y por supuesto que Manzur y Eruviel conocen al Sr. Emir y tenían una relación de "amistad"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.