Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan robar cajero automático en Lerma

Bancos

Varios sujetos intentaron llevarse el cajero automático de una sucursal en este municipio; aun cuando desprendieron una parte con cables de acero, jalados por un vehículo, no lograron retirarlo.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, cuando supuestos delincuentes intentaron apoderarse de un cajero automático, ubicado en la avenida Las Partidas, sobre el camino al Cerrillo.

Sin embargo, los delincuentes no lograron su objetivo, presuntamente por la dificultad de desprender el aparato, a pesar de que, según las autoridades, los ladrones utilizaron cables de acero de una grúa, con la ayuda de un vehículo.

Versiones oficiales indicaron que al filo de la 10:00 de la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la zona, se percataron que el cajero automático de esa institución bancaria se encontraba, en parte, desprendido de su base, e inclinado a un costado, por lo cual procedieron a investigar.
[post_ad]
De inmediato, coordinados con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes por localidades y cabecera municipal; sin embargo, después de casi tres horas, no hubo resultados.

Posteriormente los elementos policiales dieron parte a las autoridades ministeriales y a personal de la institución bancaria para que iniciaran la carpeta de investigación.

La sucursal fue resguardada por uniformados municipales, estatal y personal del banco, por cerca de ocho horas, en espera de que llegara el Ministerio Público para que diera fe y se siguieran las investigaciones. 

Redacción-soldetoluca
Intentan robar cajero automático en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.