Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intentan linchar a dos sujetos en Ocoyoacac

Seguridad

Decenas de habitantes de la comunidad de San Pedro Atlapulco golpearon e intentaron linchar a dos probables asaltantes, luego de ser acusados de robar ganado, fueron rescatados por la policía, dos más lograron darse a la fuga la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas cuando vecinos revisaron un camión tipo torton con restos de animales destasados por lo que empezaron a buscar a los responsables y se percataron que un grupo de sujetos intentaban darse a la fuga.
[post_ad]
Enseguida empezaron a reunirme vecinos quienes persiguieron a los sujetos logrando detener a un par de ellos, a quienes empezaron a golpear, por lo que fueron trasladados hasta la delegación del poblado donde fueron resguardados por los habitantes.

Más de un centenar de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron a rescatar a los retenidos, para ser llevados hasta las instalaciones del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense.

Los maleantes hirieron con arma blanca al dueño del ganado robado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Xalatlaco lo que causó la molestia de los enardecidos habitantes quienes amenazaban con hacer justicia por propia mano.

Sin embargo, después de ser tundidos se acordó que serían entregados a las autoridades para responder por el delito de robo con violencia, aunque advirtieron cada vez que sorprendan a personas en esa situación serán linchados.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Intentan linchar a dos sujetos en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.