Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos ladrones en Toluca por asaltar a una mujer

Ciudad de Toluca

Luego de haber sido acusados de intentar robar las pertenencias a una mujer, dos hombres fueron perseguidos, detenidos y golpeados por un grupo de vecinos del poblado de Guadalupe Totoltepec en la zona del Cerrillo de este municipio.

Los hechos se registraron después que la afectada empezó a gritar cuando la despojaban de un bolso donde llevaba dinero en efectivos, un celular y demás objetos de valor, por lo que intentaron huir pero fueron retenidos por los pobladores mientras arribaban elementos de seguridad.

Enseguida, algunas de las personas que estaban en el lugar empezaron a golpearlos, sin embargo, minutos después personal de la dirección de Seguridad Pública acudieron siendo entregados y presentados ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.
[post_ad]
Fuentes policíacas consultadas, indicaron que la víctima refirió que ambos sujetos quienes fueron identificados como Alejandro de 35 años de edad y Uriel de 25 años de edad, la habían amagado con una arma punzocortante para obligarla a que les entregará todas sus pertenencias.

Añadieron, los probables delincuentes fueron sometidos en la calle José María Pino Suárez y Avenida de la Partidas durante la noche del martes después que la mujer pidió el auxilio a los habitantes de la zona por lo que decidieron detenerlos para después ser entregados a las autoridades.

Autoridades piden que quienes han sido víctimas de estos sujetos acudan a presentar una denuncia formal para evitar que puedan regresar a las calles a seguir cometiendo delitos ya que la falta de esta impide que puedan purgar alguna pena y sean dejados en libertad.  

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Intentan linchar a dos ladrones en Toluca por asaltar a una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. SR. GOBERNADOR
    SABE USTED QUE EL ESTADO DE MEXICO ES EL PRIMER LUGAR EN INTENTOS DE LINCHAMIENTOS?
    TENGO QUE RECONOCERLE QUE LA POLICIA LLEGA DE INMEDIATO Y HA EVITADO ESTO, QUE VA A PASAR CUANDO NO LLEGUE A TIEMPO?
    QUE PASA CON LA VIGILANCIA DE SU POMPOSAMENTE INAUGURADO (POR CIERTO SIN TERMINAR) DEL C5?
    QUE PASA CON EL MANDO UNICO?

    YO LA VERDAD NO VOY A VOTAR EN MI VIDA POR EL PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.