Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inseguridad, ambulantaje y prostitución en inmediaciones de La Terminal De Toluca: CANAPAT

Parada de taxis

De acuerdo con Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), en el Valle de Toluca, hasta en un 200 por ciento ha incrementado en los últimos meses la presencia de carteristas, ambulantes y prostitución en la zona de la terminal de Toluca, hecho que dijo es lamentable ya que afecta sobre todo a los transportistas.

Precisó que en específico el tema que les preocupa es la prostitución ya que incluso a plena luz del día se puede ver a niñas menores de edad prostituyéndose.

“No podemos ser comparsa de estos ampones que vienen y explotan a menores”, dijo.

López Nava, aseguró que los principales factores que ocasionan la inseguridad en la colonia Valle Verde, son el ambulantaje y la existencia del transporte colectivo, el cual a pesar de que no lo quieren reconocer existe.
[post_ad]
“Si alguien no lo quiere ver, nosotros sabemos que existe a cualquier persona que le preguntes sabe que así es”, recalcó.

Por ello, dijo que entiende la actitud del gerente y empresas de transporte de la terminal, sin embargo, aseveró que no todo es responsabilidad del Ayuntamiento sino de toda la sociedad incluyendo a los transportistas por lo que dijo que es necesario trabajar en conjunto, unir fuerzas y realizar lo que conforme a derecho les corresponde, destacando que la omisión es una falta grave y está en caso de existir obligará a la sociedad a hacer justicia por su propia mano.

Redacción-tlayuda/fuerza
Inseguridad, ambulantaje y prostitución en inmediaciones de La Terminal De Toluca: CANAPAT Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIGAN ENTREGANDO CONSECIONES A LO TONTO,Y SI ES RESPONSABILIDAD DE AUTORIDADES YA SEA MUNICIPALES Y DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
    AUTORIDADES SANITARIAS
    QUE NO PUEDEN HACER TRABAJO DE INTELIGENCIA O YA MINIMO PONER
    CAMARAS DE SEGURIDAD, POR ESO MUCHA GENTE YA NO TOMA LOS CAMIONES AHY SI NO HASTA QUE ESTAN RETIRADOS DE LA TERMINAL.
    PERO TAMBIEN SIGAN COMPRANDO EL VOTO POR PERMISOS DE AMBULANTAJE
    LO PEOR ES QUE TOLUCA SE VEA CONVERTIDO EN UNA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.