Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia en Estado de México y Toluca operativo vacacional

Noticias sociales

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, anunciaron que a partir de las seis de este este viernes 15 de julio elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio aplicarán un operativo especial con motivo del periodo vacacional.

Detallaron, que el operativo busca salvaguardar la integridad física y patrimonial de los toluqueños durante las vacaciones de verano, que formalmente inician el 18 de julio y concluirán el próximo 19 de agosto, periodo en el que se vigilará de manera especial los 181 conjuntos habitacionales ubicados en la capital mexiquense.

Como parte del operativo, agentes encubiertos recorrerán las zonas habitacionales de la ciudad, mientras que efectivos adscritos al grupo de fuerzas especiales intensificarán la vigilancia en las zonas recreativas del municipio, escuelas y plazas comerciales.

Iglesia catedral
[post_ad]
Además, agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad implementaron un dispositivo especial en las principales salidas y entradas del municipio, con el objetivo de evitar congestionamiento vial.

Agregaron, que fortalecerán los esquemas de seguridad en las inmediaciones de la terminal de autobuses, donde personal del grupo canino realizará  diversas revisiones con el propósito de inhibir hechos delictivos y detectar si algún viajero porta algún tipo de arma o estupefaciente.

Finalmente, indicaron que la temporada vacacional se incrementan las llamadas falsas a los números de emergencia, las cuales son realizadas principalmente por menores de edad, por lo que exhortaron a los padres de familia a supervisar las actividades de sus hijos.

Redacción-tlayuda/hoyedo
Inicia en Estado de México y Toluca operativo vacacional Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.