Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran la Gran Maqueta de la Ciudad de México

Arquitectura Ciudad de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró en el centro interactivo Futura CDMX, donde se proyectará la Gran Maqueta audiovisual de la capital.

La sede de Futura CDMX es en el antiguo Teatro de las Vizcaínas, ubicado en la calle José Mariano Jiménez, en la colonia Centro.

Con la Gran Maqueta se busca promover el estudio y conocimiento de la transformación de la Ciudad de México. A través de proyecciones, se demostrarán los sistemas de infraestructura, seguridad y movilidad de la capital.

Arquitectura
[post_ad]
Este proyecto, que tuvo un costo aproximado de 70 millones de pesos, podrá verse de martes a domingo en el centro Futura CDMX y la entrada costará 35 pesos para estudiantes y adultos mayores, y 70 para el público en general.

De las 9:00 a las 18:00 horas, habrá proyecciones sobre la maqueta cada hora.

Redacción-sinembargo
Inauguran la Gran Maqueta de la Ciudad de México Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. 70 MILLONES DE PESOS PARA QUE? PARA TENER UNA MAQUETA POR DIOS YA TODO MUNDO TIENE GOOGLE Y TIENE ACCESO A PLANOS SATELITALES, ESOS 70 MILLONES DE PESOS DEBERIA DE HABERLOS INVERTIDO EN TECNOLOGIAS LIMPIAS PARA BAJAR LOS INDICES DE CONTAMINACION EN LA CIUDAD, LA VERDAD A MI SE ME HACE UNA REVERENDA BASURA Y TOMADA DE PELO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.