Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran estacionamiento del estadio Nemesio Díez

Autos, Toluca

A siete meses de cumplirse cien años de la fundación del Deportivo Toluca, la primera obra que forma parte de la remodelación ya es una realidad.

Previo al arranque del torneo Apertura, directivos y autoridades municipales y estatales inauguraron formalmente el estacionamiento alterno al estadio Nemesio Diez, cuya capacidad es de 1500 automóviles, y cuenta con área para bicicletas, motos y accesos especiales para personas con capacidades diferentes.

Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del club y encargado de la remodelación del estadio, dijo que entregar esta primera obra es una satisfacción, ya que es el primer escalón a una renovación integral que dará como resultado un estadio de primer nivel.

"Es un privilegio , orgullo y satisfacción inaugurar este estacionamiento que forma parte de una renovación integral de nuestro estadio Nemesio Diez, todo esto con miras al Centenario en febrero de 2017. Con más de 10 meses de trabajo día y noche, más de medio millón de horas hombres, 700 empleos directos y 400 indirectos, 1600 metros cúbicos de concreto, 2500 kilogramos de acero, 85 kilómetros de acero, hoy inauguramos esta primera obra; estoy seguro que estaremos listos con la segunda etapa que ya trabajamos día y noche. No vamos a fallar y aquí estaremos celebrando el 12 de febrero de 2017, esto ha significado mucho esfuerzo y compromiso, y hoy es una realidad: Misión cumplida", refirió el directivo en la ceremonia protocolaria al corte de listón.

Deportes
[post_ad]
Durante el evento, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno José Manzur; Fernando Zamora, presidente municipal de Toluca; Martha Hilda González Calderón, diputada federal y Guillermo Legorreta, así como la directiva del Deportivo Toluca.

El secretario general de gobierno, José Manzur resaltó que cuando juegan los Diablos como local, la ciudad se viste de fiesta "este es un estadio familiar, que por sus características hacer sentir e la afición dentro de la cancha; el estacionamiento que hoy se estaciona está destinado para recibir a los aficionados del futbol, para que tanto paisanos como visitantes disfruten el espectáculo de manera segura y en instalaciones modernas. Gracias a la construcción se garantiza el flujo en las vialidades cercanas lo que hará más fácil el acceso a los partidos, esta obra es la antesala de lo que será el Centenario".

Para cerrar la ceremonia, Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración y las autoridades, cortaron el listo inaugural de la primera obra de la celebración centenaria.

Redacción-soldetoluca
Inauguran estacionamiento del estadio Nemesio Díez Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.