Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Honran a policía caído en cumplimiento de su deber en Ecatepec

Flores y arreglos

Muere en el hospital del ISSEMYM, elemento de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que fue baleado junto con su compañero por delincuentes en Ecatepec, por lo que se le rindió un homenaje fúnebre en las instalaciones centrales de la corporación ubicadas en Toluca.

Saúl Barbosa Sánchez de 36 años de edad perteneciente a la subdirección de la CES en el municipio de Atlacomulco, con más de 16 años de servicio, perteneciente  al segundo agrupamiento de la XXV Región, se encontraba en Ecatepec, de apoyo para resguardar la seguridad así  acabar con los altos índices de inseguridad, por lo que en cumplimiento de su deber encontró la muerte.

Como se recordara el día sábado circulaba junto con otro elemento de nombre Sergio de 61 años de edad, por la Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México, cuando un hombre les pidió apoyo para seguir a unos sujetos que iban a bordo  de un auto tipo Chevy color blanco que lo habían robado.

Por lo que los uniformados iniciaron la persecución,  dándoles alcance a la altura de la clínica 93 del IMSS, donde al marcarles el alto uno de los asesinos bajo de la unidad y les disparo para luego huir, junto con tres cómplices.

Seguridad
[post_ad]
Por lo que los policías fueron trasladados al hospital del ISSEMYM, de la 30-30, donde  el oficial Saúl Barbosa Sánchez,  debido a la  grave herida  que presentaba en  el pecho  murió, mientras Sergio solo presentaba una lesión en el brazo y fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro

Por lo que el día domingo en la ciudad de Toluca altos mandos de su corporación policiaca, encabezada por el titular, licenciado  Eduardo Valente Hernández, le rindieron un homenaje fúnebre con todos los honores, en el patio central de las instalaciones de la CES,  ubicado  en calle Marie Curie colonia San Sebastián, donde se dio  el ultimo adiós al ejemplar elemento y el pésame a sus familiares.

Redacción-tlayuda/afondo
Honran a policía caído en cumplimiento de su deber en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. AQUI EN ECATEPEC SE GRADUO ERUVIEL AVILA EN SEGURIDAD PUBLICA POR ESO EL ESTADO DE MEXICO ESTA COMO ESTA SE PUEDE HACER MUCHO EN SEGURIDAD PUBLICA PERO NO LO HACEN ADEMAS DE ESTAR TAN CERCA DEL DF HAT MUCHO MALANDRIN DEL DF QUE VA A DELINQUIR A ECATEPEC.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.