Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados irrumpen y roban tienda Elektra en Ecatepec

Compras

Este miércoles cerca de las 20:00 horas, en el municipio de Ecatepec de Morelos, se llevó acabo un robo por parte de 5 individuos que vestían sudaderas color negro y pantalón de mezclilla color azul y negro en una tienda con razón social “Elektra”, en Av. Circuito Cuauhtémoc, esquina con la Av. Herrería de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El encargado de la tienda refirió que ingresaron cinco hombres, con al menos dos armas de fuego y con martillos rompieron las vitrinas del área de telefonía celular, así como de equipo electrónico, depositando en bolsas de lona los artículos que iban extrayendo de los anaqueles.

Al activarse la alarma de la tienda, huyeron con rumbo desconocido con los artículos electrónicos, consistente en 25 equipos de telefonía celular así como 7 consolas de videojuegos.
[post_ad]
Al lugar de los hechos llegaron 6 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, para realizar un recorrido de búsqueda y localización de los delincuentes, pero sin éxito, ya que los oficiales habían llegado tarde al llamado del encargado del establecimiento.

Redacción-laprensa.mx
Hombres armados irrumpen y roban tienda Elektra en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.