Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre mata a su esposa frente a sus hijos en Edomex

Muebles

Una mujer fue asesinada por varios disparos de arma de fuego, luego de una discusión con su pareja sentimental, falleciendo en el interior de su domicilio.

Vecinos del Cuarto Retorno de Felipe Vinicio Berriozabal dieron parte a las autoridades luego de ser alertados por los hijos del matrimonio, quienes habitaban en la casa 4, colonia Hacienda en el municipio de Coacalco.

Policias Municipales se trasladaron hasta el lugar, donde habitantes señalaron que en el interior de la vivienda se había suscitado una fuerte discusión entre la pareja, escuchando gritos y luego detonaciones.

Los oficiales ingresaron a la casa localizando el cuerpo de Jazmín Lucero de 32 años de edad tirada sobre el suelo de la sala.
[post_ad]
Paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer, quien falleció a consecuencia de las heridas mortales en la cabeza.

Uno de los menores mencionó que su padre era adicto a las drogas, bajo los efectos de los enervantes se suscitó la discusión llegando al desenlace fatal.

Personal de la fiscalía de homicidios arribó al lugar para recabar los primeros indicios en el  sitio y tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cadáver, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Redacción-tlayuda/afondo
Hombre mata a su esposa frente a sus hijos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.