Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan esqueleto de bebé en Chiautla; pobladores temen que se trate de algún ritual

Plantas, terrenos

Pobladores del Barrio San Juan de San Andrés Chiautla, se alarmaron por el hallazgo de la osamenta de un niño envuelto en cobijitas y aun con tierra en un camino vecinal de la localidad.

Durante la tarde noche del miércoles, los vecinos reportaron que en el camino identificado como circuito escolar, junto al río Jalapango, lugar en donde han tirado fetos y cuerpos de mujeres asesinadas, se encontraron los huesos de un niño.
[post_ad]
Sin embargo, el hallazgo de cuerpo de un niño, envuelto en cobijitas y aun con tierra, alarma a los pobladores quienes pidieron a las autoridades que se investigue, porque temen que se trate de algún ritual en donde utilizaron los restos del menor.

Más a alarmó a los vecinos que aunque reportaron el hallazgo de los restos del menor a las 19:30 horas del miércoles, fue hasta las 3:30 de la madrugada que se presentó el agente del ministerio público para realizar el levantamiento de los restos del menor.

Redacción-reporterosenmovimiento
Hallan esqueleto de bebé en Chiautla; pobladores temen que se trate de algún ritual Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues si fue por un ritual no se a quien se encomiendan estos pinches locos de mierda por que igual luego se los anda cargando la chingada y si los padres tuvieron algo que ver.,en su jodida conciencia lo llevaran

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.