Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cádaver flotando en canal detrás del Aeropuerto Toluca

Fuego

Entre la maleza de un canal de aguas negras de una planta tratadora privada, fue hallado el cuerpo flotando de una persona este lunes en el barrio de La Constitución Totoltepec, de este municipio, por un grupo de empleados del lugar.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió minutos después del mediodía sobre la calle Emiliano Zapata, cuando observaron un bulto en un riachuelo que conecta con el desagüe de la empresa privada, atorado entre la hierba, por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos policíacos acudieron a la zona y al realizar una inspección, confirmaron se trataba de un cuerpo, únicamente se alcanzaba a observar que vestía una sudadera gris con gorro puesto en la cabeza por lo que se creé que se trata de un hombre.
[post_ad]
Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima llevaba varios días sumergido en el sitio, el cuerpo presentaba hinchazón, dada la posición y condición en la que se encontraba fue imposible poder establecer si presentaba heridas de arma o algún golpe.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió para rescatar los restos luego de que el Ministerio Público realizará las diligencias necesarias, vecinos del lugar dijeron no tener reporte de alguna persona desaparecida, se creé que no era de la colonia.

Más tarde, el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para hacer el levantamiento del cadáver para ser enviado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

Redacción-tlayuda/afondo
Hallan cádaver flotando en canal detrás del Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.