Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota taquería en Calimaya; tres heridos

México

Una explosión por acumulación de gas registrada al interior de un local de comida ocurrida esta mañana, en la colonia Centro, de este municipio, dejó como saldo al menos tres personas heridas y con quemaduras graves, entre ellos una mujer.

El siniestro se registró minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, sobre la calle Juárez, dentro de la taquería "Tacos Árabes La Parrilla", debido a la gravedad de los lesionados tuvieron que ser trasladados vía aérea por el grupo Relámpagos al hospital Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.

Versiones indican que presuntamente se registró una fuga de vapor durante la noche y cuando las personas se disponían a manipular los objetos de la cocina, ocurrió el flamazo que rompió parte de algunos vidrios y de las estructuras metálicas de puertas, así como cortinas.

Restaurantes de Calimaya
[post_ad]
Cuando ocurrió el estallido, un hombre iba pasando, por lo que resultó con quemaduras en la región facial, tórax y extremidades, además, una pareja que estaba dentro resultó herida, por lo que de inmediato fue activado el código rojo por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Algunos comerciantes aledaños al lugar de los hechos dijeron que todavía no abrían las cortinas de sus negocios cuando se registró el estruendo que se escuchó varios metros a la redonda, enseguida acudieron varias unidades de las diferentes agrupaciones de primeros auxilios.

La mujer de 24 años de edad que resultó afectada, fue identificada como Yesica, quien sufrió quemaduras de segundo grado en rostro y extremidades, además, Jorge de 25 años, con heridas en cara y extremidades superiores, e Ilario, de 50  años, quien caminaba por el sitio.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Explota taquería en Calimaya; tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.