Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento entre comuneros y policías en carretera Acambay deja 7 lesionados

Camionetas

El atropellamiento de un joven ocurrido a la salida del puente a desnivel ubicado sobre la carretera Acambay-Querétaro, en el kilómetro 90, desató el enojo de decenas de comuneros de “El Puerto”, quienes durante el día del sábado y de manera intermitente, bloquearon dicho tramo carretero para demandar un puente peatonal, lo que dejó un saldo de cuatro policías municipales y tres comuneros heridos.

Las exigencias y consignas iban dirigidas a la presidenta municipal, Magdalena Peña Mercado y a la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que construyan cuanto antes dicho puente y dejen de ocurrir este tipo de incidentes, informaron fuentes policíacas.

Camioneta
[post_ad]
Los comuneros de “El Puerto” utilizaron piedras para cerrar la carretera Acambay-Querétaro, lo que impidió por horas el libre tránsito a todo tipo de vehículos que transitan por la zona norte del Estado de México, colindante con Querétaro.

Casi a la media noche de este sábado, de manera pacífica, autoridades y comuneros inconformes firmaron una minuta que demanda la construcción de un puente peatonal.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Enfrentamiento entre comuneros y policías en carretera Acambay deja 7 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. De esto puedo decir, asistí a Queretaro el sabado, desde Metepec, me cerraron de ida 12:10pm aprox, tome ruta alterna, de regreso a las 7:40 me volvieron a cerrar, y tuve que tomar por CDMX, dado a la inseguridad de las rutas alternas , tuve que pagar $130 de casetas + gasolina, ademas hubo 2 accidentes de trailers y las obras de la carretara causo que me tomera 3 horas más de lo que tenia previsto.

    Ahora....¿Como les puedo ayudar a que me ayuden a los comunitarios con el tiempo y gastos?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.