Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran taxi robado y desvalijado en San Felipe Tlalmimilolpan

Toluca, México

Un taxi fue desvalijado y abandonado en el antiguo camino a San Felipe Tlalmimilolpan, el cual previamente había sido robado con violencia en San Buenaventura. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar quienes dieron aviso a la policía.

Elementos de la unidad 2214 región 7, a cargo del policía  Francisco Hernández, en coordinación  con la unidad 24429 del agrupamiento de combate al robo de vehículos, acudieron al sitio en mención.

La policía pudo constatar que le vehículo en cuestión corresponde a un Dodge, tipo Atos, con placas de circulación 3636JGF y número de serie MALAB51H9AM474049 del Estado de México.
[post_ad]
De acuerdo a datos arrojados por las investigaciones respectivas, el automóvil fue robado con violencia en Calzada el  Pacífico y Alpinismo delegación de San Buenaventura.

La unidad fue canalizada al agente del Ministerio Público del turno único con número de referencia MEX/004714/2016, NUC. TOL/TOL/AERV/107/022710/16/07 y número de Folio 15534 como vehículo recuperado con reporte de robo. No hubo detenidos. 

Redacción-tlayuda/alfadiario
Encuentran taxi robado y desvalijado en San Felipe Tlalmimilolpan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.