Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos de mujer asesinada en carretera de Joquicingo

Autos

En bolsas de plástico fueron encontrados los restos de una mujer descuartizada; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cerca del mediodía, habitantes de la zona conocida como la “Y”, se percataron de la presencia de unos bultos tirados a unos metros de la carretera. Al acercase, vieron que se trataba de un cuerpo humano y llamaron a emergencias.

La alerta anónima generó movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que resguardaron el área en espera de que peritos iniciaran las investigaciones.
[post_ad]
Aparentemente nadie vio cuando arrojaron los bultos; la policía presume que pudo ser desde un vehículo en movimiento, tal vez una camioneta y enseguida, él o los probables responsables huyeron.

“Aquí se forma una ‘Y’ por la forma en que esta la carretera, es la entrada a Joquicingo, de hecho la divide con San Francisco Tepexozuca, aquí vinieron a dejar los bultos, pero nadie vio nada sospechoso”, señalaron autoridades.

Dentro las bolsas negras, estaban los restos humanos al parecer de una mujer, había sido descuartizada.

Cerca de las 16:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizó la inspección ocular. Las partes humanas fueron trasladadas en una ambulancia del Servicio Médico Forense.

Redacción-tlayuda/grafico
Encuentran restos de mujer asesinada en carretera de Joquicingo Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.