Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido en río Lerma

Noticias

El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido fue encontrado dentro de las aguas del río Lerma, en una trampa de recolección de basura, esta mañana, a la altura del entronque de la autopista Libramiento Bicentenario.

La víctima, de 43 años de edad, fue localizada alrededor de las 10:00 horas por los vecinos del poblado de Buenavista, en los límites con el municipio de Temoaya, mientras caminaban por un costado del canal, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

El cuerpo de la víctima se apreciaba sumergido en el caudal, mismo que había sido visto la última vez el pasado sábado, después de salir de su trabajo, de acuerdo con la versiones de los familiares, quienes iniciaron una denuncia formal y fue incluido dentro del programa Odisea.
[post_ad]
Mencionaron que el pasado lunes habían encontrado una prenda a un costado del afluente, pero fue hasta este jueves que fue hallado sin vida, al momento de desaparecer portaba botas obscuras tipo industrial y pantalón gris, según la ficha emitida por las autoridades de justicia.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, además elemento de la policía municipal, quienes esperaron el arribó del Ministerio Público para después de haber tomado conocimiento de los hechos, con ayuda de una lancha rescataron al hombre del agua.

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-fuerza
Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido en río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.