Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

En agosto subirá de nuevo el precio de la gasolina en México

Autos

En agosto los precios de gasolinas serán más caros, informó este jueves la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El precio de la gasolina Magna subirá 56 centavos, a 13.96 pesos por litro; el de la Premium se elevará en 44 centavos, a 14.81 pesos; y el diésel subirá 21 centavos, a 13.98 pesos.

"Con respecto a lo observado en agosto del año pasado, los precios para agosto 2016 serán mayores en 3% en el caso de ambas gasolinas, mientras que el precio del diésel será menor en 1.5%", indicó Hacienda en un comunicado.

Sin embargo, la dependencia encabezada por Luis Videgaray dijo que pese al aumento, los precios promedio son mejores respecto a 2015 en 2.1, 1.8 y 2.8 por ciento respectivamente.

Autos
[post_ad]
"Los precios que se anuncian para agosto (...) Refrendan el compromiso del Gobierno Federal de cumplir con las metas de finanzas públicas establecidas para 2016 y así contribuir a preservar la estabilidad macroeconómica".

Para este año el Congreso aprobó que los precios máximos de los combustibles en México podrían moverse con sus referencias internacionales, pero sólo al interior de una banda cuyo valor central es el precio observado en 2015 más y menos 3%

Redacción-elfinanciero
En agosto subirá de nuevo el precio de la gasolina en México Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 28, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, se supone que la reforma energética era para que disminuyera el precio de la gasolina, y que sucede?? la siguen incrementando al igual que la luz. OBVIOOO subirá todo lo demás.
    COMO NOS VEN LA CARA VERDAD??

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.