Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emprendedores invitan a rediseñar embarcadero de Valle de Bravo

Viajes

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes al embarcadero de Valle de Bravo, un grupo de jóvenes emprendedores de iSocial apoyado por el colectivo IngeniaEDMX, rediseñarán este atractivo del Pueblo Mágico mexiquense.

En comunicado el gobierno estatal anunció un taller gratuito que se realizará en la Plaza Valle, donde los estudiantes y pasantes de arquitectura que participan en IngeniaEDMX se sumarán a la experiencia de imaginar, pensar y rediseñar el embarcadero.

Rodrigo Luis, responsable del taller, mencionó que este es el segundo proyecto con la finalidad de consultar a la gente sobre cómo se imaginan el entorno de algunos espacios públicos, como el realizado en las Torres de Satélite en Naucalpan donde se pidió un sitio cultural en sus inmediaciones.

Turismo Estado de México
[post_ad]
El sábado 23 de julio, los integrantes de iSocial e IngeniaEDMX estarán en Valle de Bravo para impartir el taller de rescate de espacios públicos, que les permitirá captar ideas que mejorarán el atractivo, la experiencia y la belleza de este destino turístico mexiquense.

El colectivo IngeniaEDMX, en el que participa la segunda generación de estudiantes o pasantes de la carrera de arquitectura de universidades públicas y privadas del Estado de México, se suma al desafío para diseñar espacios que mejoren el entorno.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Emprendedores invitan a rediseñar embarcadero de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.