Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Embiste tren a pipa de agua que trató de ganar el paso en Paseo Tollocan

Tren

El día de ayer, cerca de las 22:00 horas, una pipa de agua fue embestida por el tren en la esquina que conforman las avenidas de Paseo Tollocan y Comonfort, en esta ciudad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la unidad transportadora del vital líquido tan sólo sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los sucesos ocurrieron cuando el chofer de la unidad placas KU 30 413 de la empresa Grupo Industrial de Agua Potable S.A. de C.V. quedó atrapado por el tráfico vehicular justo en las vías del tren.

Camiones, Metepec y Toluca
[post_ad]
Aunque el maquinista hizo lo posible por detener el convoy, el tiempo y el espacio se lo impidieron, lo que derivó en el impacto de estas moles.

La peor parte la llevó el camión transportador de agua, pues la parte frontal quedó totalmente destrozada, por lo que se agravó el tráfico en la zona por cerca de dos horas, mismas que emplearon para retirar las unidades involucradas en el percance.

Redacción-tlayuda/diarionuestromundo
Embiste tren a pipa de agua que trató de ganar el paso en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.