Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos bomberos son asaltados y asesinados en Naucalpan

Equipos

Los bomberos de Nicolás Romero asesinados esta mañana en este municipio, al parecer retiraron 35 mil pesos de una sucursal bancaria de un préstamos solicitado, quienes presuntamente se opusieron a ser asaltados.

Reportes indican que alrededor del mediodía de hoy, dos hombres, de aproximadamente 35 y 45 años de edad, fueron asesinados con disparos de arma de fuego sobre vía Gustavo Baz, en el fraccionamiento Colón de Echegaray, en Naucalpan.

Afirmaron que uno de los hombres, de 35 años, estaba en el interior de un automóvil Nissan Tsuru, color azul, que quedó sobre la vía Gustavo Baz, esquina con San Agustín, en tanto que la otra víctima, de 45 años, murió sobre la banqueta, quien llevaba el uniforme de bombero.

Mencionaron que no se reportan personas detenidas por los hechos y se desconoce cuántas personas perpetraron la agresión, aunque testigos relataron que fueron interceptados por hombres que viajaban en una motocicleta.

Naucalpan, autos
[post_ad]
La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al mediodía de hoy, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, inauguró la rehabilitación del Paseo de las Marinas, ubicado cerca del sitio donde murieron los bomberos, evento que fue vigilado por unos 100 policías municipales.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Dos bomberos son asaltados y asesinados en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.