Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Don Neto" terminará su condena en una residencia del Edomex

Noticias

Luego de que un juez autorizará que el miembro fundador del Cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca Carrillo, cumpliera los 9 años que le restan de condena en su domicilio; la familia del capo eligió un exclusivo fraccionamiento del Estado de México como lugar de reclusión para “Don Neto”.

De acuerdo con la hija del detenido, Yoanna Fonseca, la residencia ubicada en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Edoméx, es el lugar ideal para que su padre cumpla el resto de su condena.

Cabe mencionar, que el capo estará vigilado las 24 horas del día a través de un sistema de videovigilancia instalado por la Comisión Nacional de Seguridad al interior  de una residencia cuyo valor comercial oscila entre los 16 y 24 millones de pesos, según agencias de Bienes Raíces.

Ventas
[post_ad]
Además del sistema de vigilancia, “Don neto” porta un brazalete eléctrico con el que las autoridades monitorean sus movimientos.

Finalmente, las autoridades informaron que el recluso podrá permanecer junto a su esposa y recibir las visitas de sus hijas y un médico, que estará al pendiente de su estado de salud.

Redacción-tlayuda/hoyestado
"Don Neto" terminará su condena en una residencia del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. A MI ME VALE QUE SE SIGAN PUDRIENDO EN LA CARCEL PARA QUE LO QUEREMOS AFUERA
    SOLO PARA QUE FAMILIARES SIGAN LAVANDO DINERO COMO OTROS CAPOS HACEN EN EL ESTADO DE MEXICO, GRAVE ERROR PONER UN PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE MEXICO
    DESDE EL CARTEL DEL GOLFO, LOS ZETAS, LOS ARELLANO FELIX, LA FAMILIA, CARTEL DE SINALOA QUE SE VALLAN DEL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.