Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen y golpean a ladrón en Otzacatipan

Noticias de Toluca y Metepec

Elementos de la Policía Municipal de Toluca, Estado de México, arrestaron a un hombre en el poblado de San José Guadalupe Otzacatipan por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

El inculpado; identificado como Luis Antonio, de 25 años de edad; fue detenido al interior del domicilio de la víctima, quien al observarlos de inmediato se comunicó al número de emergencias 066, donde el personal canalizó la emergencia a la unidad de la zona, que patrullaba cuadras adelante, por lo que en minutos los efectivos municipales arribaron al lugar de los hechos.
[post_ad]
A petición de los afectados, el detenido fue trasladado a la Agencia Central de la PGJEM, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que según las primeras indagatorias, este sujeto estaría relacionado con otros delitos, como robo a transeúnte y daños contra la salud, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que, en caso de haber sido víctima de este sujeto, lo denuncie ante la Procuraduría mexiquense o marque al 01 800 70 28 770.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Detienen y golpean a ladrón en Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.