Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto ladrón en colonia Santa María de las Rosas - Toluca

Noticias de Toluca

Elementos de seguridad de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron ubicar y detener en la colonia Santa María de las Rosas a un sujeto acusado de robo a comercio, quien presuntamente se dio a la fuga en un automóvil rojo tipo Golf tras sustraer mercancía con valor superior a 15 mil pesos de un centro comercial ubicado en Paseo San Isidro, en el municipio de Metepec.

Alrededor de las 14:00 horas, agentes municipales fueron informados por la frecuencia de radio de la búsqueda de un automóvil tipo Golf, color rojo, con placas del Estado de México, por lo que de inmediato iniciaron un dispositivo para la detención del vehículo.

Tiendas
[post_ad]
Minutos más tarde y tras alertar a los efectivos de las diversas regiones, la tripulación de la unidad 20656 detectó el vehículo reportado en las calles de Heriberto Enríquez y Colima, al que de inmediato dieron alcance cuadras adelante, con el apoyo de elementos estatales, y aseguraron a quien se identificó como Efraín, de 40 años de edad.

Puesto que los artículos señalados fueron encontrados en el automóvil del presunto ladrón, a petición del afectado, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Detienen a presunto ladrón en colonia Santa María de las Rosas - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.