Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detiene PGJEM a los asesinos del alcalde de Jilotzingo

PGJ Estado de México

El procurador de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que tienen identificados a cinco presuntos responsables del homicidio del presidente municipal de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen, quien fue asesinado a balazos el pasado mes de abril.

Por lo que dijo están en condiciones de solicitar orden de aprehensión, toda vez que se tomaron carpetas de investigación abiertas sobre grupos delictivos que operaban en la zona, y que tienen que ver con el homicidio del alcalde de extracción panista.

“…Con grupos delictivos que operamos en la zona algunos de ellos incluso relacionados con la investigación que se lleva con el motivo del homicidio del presidente municipal de Jilotzingo…” aseguró.

El funcionario estatal, reafirmó que el móvil del asesinato está relacionado con la pugna que había entre dos grupos delictivos que operaban en la zona, uno de ellos conocidos como “Las Brujas”.

Seguridad
[post_ad]
“… Y la pugna de estos grupos delictivos y el ubicar el presidente municipal como cercano a alguno de ellos, es lo que habría dado lugar al homicidio…” afirmó.

El titular de la Procuraduría estatal, señaló que los posibles involucrados en estos actos también se les relacionan con otros delitos en la zona.

Por otra parte el funcionario informó, que en lo que va de la año se han registrado 170 casos de secuestros siete actos de este tipo más que en 2015 en el mismo periodo informó Alejandro Gómez Sánchez, procurador general de Justicia del Estado de México quien añadió que el estado cuenta con una tasa de secuestros de 0.60 por cada 100 mil habitantes por lo que coloca a la entidad en el lugar número siete a nivel nacional.

Redacción-tlayuda/diarioevolucion
Detiene PGJEM a los asesinos del alcalde de Jilotzingo Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.