Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren toma clandestina de gasolina en Toluca

Gasolina, bomberos

A un costado de la autopista Libramiento Bicentenario fue encontrada una toma clandestina de hidrocarburos en ductos de Petróleos Mexicanos, en el poblado de San Carlos Autopan, suman tres en los últimos dos meses en la zona norte del municipio.

El hallazgo fue realizado por un grupo de vecinos la mañana de este martes, al percatarse de la salida del líquido, en una improvisada conexión irregular para sustraer el combustible, en un predio ubicado a pie de la carretera junto a una zanja donde se encontraba la válvula.

Un perímetro de unos 20 metros fue acordonado y resguardado por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron una fuga que había, además, lograron almacenar más de cien litros de la sustancia en varios contenedores para evitar se registrará alguna explosión.
[post_ad]
“Se controló la fuga, lo único que hicimos fue evitar que fluyera más el líquido, tuvimos que hacer el resguardo mientras acudía el personal de PEMEX, entregarlos y de cierta manera evitar el riesgo que siga conteniendo el canal, no fue necesario evacuar”, indicó uno de los bomberos.

La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que al sitio ubicado al norte de esta demarcación llegó personal de PEMEX, Fiscalía de Delitos del Medio Ambiente en Materia, para realizar las indagatorias necesarias y poder dar con los responsables del robo de hidrocarburo.

Asimismo, se informó que no hubo personas detenidas, mientras personal de PEMEX resguarda el sitio hasta concluir con las diligencias y poder establecer el tiempo que tiene la toma para cuantificar el daño realizado con la sustracción de la sustancia a la empresa mexicana.

Redacción-tlayuda/josecontreras.net
Descubren toma clandestina de gasolina en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.