Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan verificadores con agresiones y empujones a "payasitos" del Centro Histórico de Toluca.

Fiestas, eventos

Durante al menos una hora, payasos del Centro Histórico de Toluca mantuvieron bloqueada la avenida Independencia, esquina con Nicolás Bravo, luego de que fueran desalojados de la Plaza González Arratia por personal del Ayuntamiento de Toluca.

De acuerdo con testigos presenciales, el desalojo fue realizado minutos antes de las 13:30 horas, durante un espectáculo que realizaba un conjunto de payasos, mismo que se vio abruptamente interrumpido por personas que se identificaron como verificadores del Ayuntamiento de Toluca.

En su intento por evitar que los presuntos funcionarios públicos confiscaran equipo de audio, los payasos recibieron agresiones verbales y empujones, lo que encendió los ánimos de toluqueños que presenciaron los hechos.

Como acto de inconformidad, el cruce de Independencia y Nicolás Bravo fue bloqueado por artistas, músicos y principalmente payasos, quienes continuaron deleitando con su espectáculo a chicos y grandes, que en todo momento demostraron su apoyo.
[post_ad]
"Ya es la segunda ocasión que me toca presenciar un desalojo como éste, uno no se espera que al traer a nuestros hijos vamos a terminar siendo testigos de tan lamentables hechos, porque a final de cuentas ellos no hacen nada que no sea divertirnos", mencionó un testigo presencial.

Minutos más tarde, autoridades municipales dialogaron con los afectados, a quienes solicitaron realizar un padrón de payasos y artistas a fin de que el próximo miércoles se dialogue la posibilidad de establecer estadios públicos para este tipo de espectáculos.

"Queremos que nos dejen trabajar, no les pedimos otra cosa, ya nos han desalojado y con la excusa de que somos comerciantes ambulantes no nos dejan trabajar, lo que ellos no entienden es que no somos ambulantes, nosotros nos dedicamos al entretenimiento de las familias", detalló uno de los afectados.

Redacción-soldetoluca
Desalojan verificadores con agresiones y empujones a "payasitos" del Centro Histórico de Toluca. Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

12 comentarios:

  1. los hubieran encerrado, es absurdo que defiendan a este tipo de personas que supuestamente divierten y entretienen tratando a la gente como si fueran estupidos. el hecho del desalojo fue correcto, estan ocupando lugares publicos con fin de lucro y recuerden que estos payasos no saben en absoluto lo que es pagar impuestos. y por favor ya no se reunan a verlos por eso estamos como estamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira amigo si tu no quieres divertirte es tu bronca solo no escribas pendejadas es lo unico por lo que las familias van si te az dado cuenta cuanta gente los ve verdad y lo q genera para el y los lococales ve cualquier dia la semana y veras el centro vacio eso quieres q se vea solo el entoces pinsa no seas pendejo de seguro eres de este pinche gobierno de mierda porque no creo q seas locatario pinche mierda sin cesos

      Borrar
    2. PINCHE PENDEJO

      Borrar
    3. El pendejo eres tu Barra si tu llamas diversion a reirte de las estupideces que hacen o dicen otros pues adelante es mas has de ser de los estupidos que son ridiculizados por estos pendejos payasos y no te queda otra mas que reirte de lo imbecil que te hacen ver. sigue divirtiendote ademas es gratis.

      Borrar
  2. ¿Han visto la cantidad de basura que generan sus "espectáculos" en la plaza Gonzalez Arratia?, el ruido que generan con sus bafles a todo volumen en el centro histórico, no pagan renta, se cuelgan de la luz del centro, no pagan impuestos, realizan actividades comerciales con fines de lucro sin permiso, la calidad de su "expectaculos" sin homofobicos, misoginos, groseros, , pasan al público a humillarlos y hacen que los demas se rian y replique este pésimo comportamiento en su círculo social, y son la imagen del centro histórico de Toluca, y la imagen de impunidad de ambulantaje del ayuntamiento. Pueden solicitar permisos para usar la concha acústica como lo hacen muchos artistas, o el miniestadio de la plaza Gonzalez Arratia, pero se van por lo fácil, me pongo sin permiso y a ver quien me quita, y si me quita agitó al público y cierro calles, no se vale.

    ResponderBorrar
  3. Señor armaguetix,si usted no quiere olvidarse del estres,no valla!!!! Nadie lo obliga a ir,que bueno que usted tiene un trabajo y sueldo seguro cuidelo,por que hoy en día es muy "difícil" conseguir trabajo que tenga usted un excelente día amargado!

    ResponderBorrar
  4. El Payaso Zamora no acepta competencia, le da coraje que los payasos tengan más gente que él con acarreados

    ResponderBorrar
  5. Seguro que los policías lo único que hicieron fue reclamar el espacio para ellos, pues inmediatamente después del desalojo se les vio vestidos de cerdos y rumiando en los alrededores a cambio de una moneda.

    ResponderBorrar
  6. y porque no etiquen al presidente para que vea lo que hacen los pendejos de gobernacion... no creo que el sepa esto. seria bueno etiquetarlo en facebook

    ResponderBorrar
  7. LA REALIDAD ES QUE ESTAS PERSONAS SE CREEN DUEÑAS DE LOS LUGARES PUBLICOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENEN QUE BUSCAR LA MANERA DE LLEVAR EL SUSTENTO A SUS HOGARES, PERO TAMBIEN HAY ESPACIOS CULTURALES QUE DEBEN RESPETAR, POR EJEMPLO ELLOS SE CREEN LOS DUEÑOS DEL AGORA DE LA PLAZA GONZALEZ ARRATIA Y LOS DIAS DOMINGOS ES DIFICIL QUE DEJEN PRESENTAR EVENTOS CULTURALES EN ESE SITIO, Y ESTOY HABLANDO DE "EVENTOS CULTURALES" PARA TODA LA CIUDADANIA, ENTONCES PUES SI EXIGEN RESPETO, QUE ELLOS TAMBIEN SE PONGAN LAS PILAS.

    ResponderBorrar
  8. Estuve presente cuando sucedió y quizás tengan razón de que no tenían la autorización para trabajar allí, pero tampoco había algún otro evento programado por el Ayuntamiento. Lo vergonzoso fue ver como en presencia de los niños realizaron el desalojo. ¿Dónde está el sentido común de quien se dice profesor? "Le queda grande el título y avergüenza al gremio."

    ResponderBorrar
  9. JuanKha: Sigan votando por el PRI, creo que es hora de dar una buena lección a éstos corruptos, no solo a nivel municipio, tambien a nivel Estatal, de hacerlo se dará una herida mortal que dejara tambaleando a los dinosaurios corruptos, rateros y prepotentes del PRI, peña nieto, lordmelapelas (Libien), lordrollroyce, entre otros, ya es hora de que acudan a votar, no porque los otros partidos sean mejores, sino porque el pri, es el peor

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.