Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian malos manejos del dinero en primaria "Justicia Social" de Almoloya

Educación

En una reunión general, celebrada ayer por la mañana, decenas de padres de familia de la escuela primaria "Justicia Social" reclamaron por supuestos malos manejos del dinero recaudado y por lo mismo exigieron cuentas claras a la directora del plantel y a la asociación de padres de familia. 

"Damos y damos dinero, y la escuela sigue igual, no hay mejoras. Llegan apoyos del gobierno, pero tampoco se ve ningún avance", denunció una madre de familia a las afueras del plantel, mientras que en el interior se llevaba a cabo la junta a la que por cierto asistió el supervisor de la zona.

La reunión fue convocada a las 09:00 horas en la escuela primaria "Justicia Social" ubicada en la comunidad de Tres Barrancas municipio de Almoloya de Juárez, misma que se realizó a puerta cerrada, "no pueden pasar, yo soy el supervisor y esto sólo les compete a los padres de familia", dijo la autoridad educativa. 
[post_ad]
En el acto, los padres de familia aprovecharon para denunciar supuestos malos manejos financieros efectuados por la directora y la asociación de padre de familia, pues aseguraron que son cooperaciones tras cooperaciones y no hay cuentas claras. 

Los inconformes recriminaron el pago del conserje, así como la realización de obras que no han avanzado a pesar de presuntos apoyos otorgados por autoridades de diversos niveles de gobierno, "el gobierno manda material y a nosotros nos piden cooperaciones y no se hace nada", mencionó una quejosa. 

Por este motivo, padres de familia exigieron un corte de caja urgente, ello, con el fin de explicar el manejo de los recursos, mientras que las autoridades del plantel trataron de contestar las preguntas realizadas por los inconformes.

Redacción-soldetoluca
Denuncian malos manejos del dinero en primaria "Justicia Social" de Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.