Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejaron sin pago a más de dos mil policías Edomex

Cheques

"No existe pago para el servidor público -número de clave- en la quincena 13-2016", fue con lo que se encontraron poco más de dos mil policías estatales que se quedaron sin cobrar su quincena este miércoles 13 de julio y tras acudir al área respectiva, sólo les informaron que había un error en el sistema de datos.

La desagradable sorpresa fue descubierta por los uniformados que acudieron a cobrar su quincena el pasado miércoles y se encontraron que no les habían depositado, por lo que acudieron al área de recursos humanos para exigir una explicación sobre el tema.

Algunos afectados señalaron que nunca había pasado algo así en la CES, "fue una desagradable sorpresa que al cobrar mi quincena, simplemente me informaran que no hubo pago", comentó un quejoso.
[post_ad]
Manifestó que esta retención afectó a poco más de dos mil uniformados, por lo que ayer el área de recursos humanos ubicada en esta ciudad de Toluca, fue visitada por muchos policías afectados a fin de solicitar una explicación.

"Sólo nos dicen que fue un error en el sistema de datos y que posiblemente hoy ya se nos deposite, pero nada más. Algunos llegaron a decir que eran órdenes del comisionado, pero no dieron una respuesta lógica", añadió otro de los afectados.

Ante ello, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, "queremos que nos paguen, muchos estamos de servicio en zonas alejadas y no podemos venir hasta acá para solicitar una explicación", finalizó el policía.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Dejaron sin pago a más de dos mil policías Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.