Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Decenas de mototaxistas bloquearon la carretera Toluca-Tenango

Carreteras

Cerca de cien operadores de mototaxis, alrededor de las 16:00 horas del viernes, cerraron la carretera Toluca - Tenango, en respuesta a los operativos realizados por la Secretaría de Movilidad al retirarlos por no contar con su respectiva regulación y porque serán los ayuntamientos, facultados con el Reglamento de Tránsito, los que deberán impedir el uso de los mismos.

De acuerdo con los inconformes, estos asistieron a la dirección de la dependencia estatal para buscar solución y solicitar a las autoridades la liberación de sus unidades, ya que esta actividad es para generar ingresos económicos para ellos y sus familias, por lo que no obtuvieron respuesta.
[post_ad]
Durante el cierre de esta vialidad, arribaron agentes de la Policía Federal y Estatal por la afectación a cientos de automovilistas por más de dos horas, en donde se logró liberar un carril para que transitaran rumbo a los municipios de Tenango del Valle, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Zumpahuacán, Coatepec Harinas, entre otros.

Se estima que en el valle de Toluca existen alrededor de mil unidades motorizadas, mientras que el resto prolifera en Naucalpan, Ecatepec y Nezahualcóyotl; en esta última con mayor número de mototaxis, principalmente, en los municipios de Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco. 

Redacción-soldetoluca
Decenas de mototaxistas bloquearon la carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on domingo, julio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.