Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Confirma SRE muerte de alpinistas mexicanos en Perú

Nieve

La secretaría de Relaciones Exteriores confirmó el fallecimiento de dos alpinistas mexicanos tras el accidente en la montaña Huascarán, Perú, el pasado 19 de julio.

De acuerdo a información de la autoridad peruana, los cuerpos de José Miguel Mendoza y Carlos Guido Belkotosky fueron localizados en una grieta denominada “La Canaleta”.

Tras lo anterior, personal de la embajada de México en Perú se encuentra en la ciudad de Huaraz, Perú, para coadyuvar en la repatriación correspondiente y seguir apoyando al ciudadano mexicano que sobrevivió al accidente.
[post_ad]
De igual forma, se mantiene en comunicación con los familiares de los mexicanos afectados en este incidente para brindar la asistencia consular correspondiente.

Luego de ofrecer sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, el gobierno de México se comprometió a dar seguimiento al caso y a dar protección consular a todas las personas mexicanas que viven o viajan fuera del país.

Redacción-yucatanalamano
Confirma SRE muerte de alpinistas mexicanos en Perú Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.