Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando se robó seis autobuses de terminal en Texcoco

Autos para viajes

Un comando armado robó seis autobuses ADO Estrella de Oro, pertenecientes a la empresa Consultores en Servicios Automotores S.A. de C.V., de sus oficinas ubicadas en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco.

Según el reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCM), el robo ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo; sin embargo, no fue hasta las 06:00 horas, durante el cambio de turno, que los guardias de seguridad se dieron cuenta del robo, quienes después de liberar a sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con las unidades.
[post_ad]
Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes determinaron que los guardias amordazados sólo tenían lesiones leves, éstos indicaron que fueron sometidos y golpeados por los delincuentes que les exigieron las llaves y huyeron con rumbo desconocido.

Según datos proporcionados por la empresa, los autobuses robados son de color blanco, con franjas amarillas y se distinguen por la palabra TEXCOCO, el robo fue un una bodega del cruce de las calles Coltongo No 150 y Vallejo de la colonia Trabajadores del Hierro, AZC, las unidades cuentan con los números económicos: 3354, 3353, 3331, 3364, 3351, 3371.

Redacción-todotexcoco
Comando se robó seis autobuses de terminal en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.