Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausuran corralones en Edoméx por irregularidades

Leyes

La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) clausuró seis corralones en la parte oriente de la entidad, con la finalidad de ordenar los depósitos vehiculares durante la puesta en marcha de la verificacción de condiciones de estos centros.

Isidro Pastor Medrano, titular de la dependencia, informó que el operativo está encaminado a corroborar el correcto funcionamientos de estos lugares para combatir la corrupción e ilegalidad.

Detalló que desde el 27 de abril a la fecha, la Semov clausuró 6 de estos centros debido a que las instalaciones en las que funcionaba presentaban diversas irregularidades, así como quejas por cobros excesivos de hasta un 200 por ciento.
[post_ad]
Noé Pérez Solís, director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Movilidad, informó que los depósitos de vehículos Coordinación de Traslados Maniobras Castillo, Gruas Moctezuma, Grúas Aries, Grúas Bolaños, Grúas Chavarría y Grúas Relámpago, fueron clausurados tras la verificación.

Señaló que las visitas son sorpresa y se verifica que el establecimiento tenga a la vista los costos autorizados por el servicio que brindan, que cuenten con un lugar de bardeado y que realicen los cobros conforme a la norma.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte a la SEMOV quejas a través del número gratuito 01 800 999 00 25, en donde además de denunciar anomalías en el transporte público, puede hacerlo sobre cobros excesivos y abusos en el servicio de grúas y depósitos en la entidad.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Clausuran corralones en Edoméx por irregularidades Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.