Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

“Circula” ataúd por el carril de baja… ¿quién era su conductor?

Clima

Un ataúd fue encontrado flotando en plena calle de la Ciudad de México, lo que provocó el asombro de quienes circulaban a esa hora por la avenida Alta Tensión. El escalofriante hallazgo ocurrió el jueves durante una fuerte tormenta que inundó varias calles de la ciudad.

La fotografía fue captada por el reportero Ramkar Cruz, quien mostró cómo el féretro era arrastrado por la corriente de agua.

Las autoridades de la ciudad acudieron al lugar para recoger el ataúd, pero hasta el momento no se ha establecido cómo llegó hasta la calle y de momento solo se sabe que estaba vacío; "no se preocupen, estaba vacío", escribió en su Twitter la oficina de Servicios Urbanos de la ciudad.
[post_ad]
En redes sociales usuarios bromearon sobre el hecho con mensajes como "Ups!, ni ellos se salvan del tráfico" o "Tan c... llovió que hasta los muertos se levantaron".

La imagen se ha vuelto viral y no han faltado los "memes" sobre este hecho.

Redacción-lapagina
“Circula” ataúd por el carril de baja… ¿quién era su conductor? Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.