Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Toluca-Temoaya por exceso de velocidad

Estado de México

Ante el exceso de velocidad y la falta de precaución una camioneta y un automóvil protagonizaron un espectacular choque en la carretera Toluca-Temoaya. El saldo fue de tres personas lesionadas, además de daños a una vivienda de San Andrés Cuexcontitlán. 

El impacto sucedió sobre la carretera antes referida a la altura de la avenida Coahuila de la comunidad mencionada, lugar donde quedaron semi-destruidos los vehículos, tras el impacto. 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan tipo estaquita color blanco, con placas de circulación KY-32752 del Estado de México, conducido por Palemón Torres y un auto Nissan Almera placas MLG-4180, conducido por Jesús Ríos. 
[post_ad]
De acuerdo a información policíaca, la camioneta se estrelló contra el vehículo, lo que provocó que varios tripulantes resultaran heridos e inclusive que una casa propiedad de Juan Carlos, resultara con daños. 

Derivado del accidente resultaron heridos Adolfo Torres, de 28 años; Jesús Ríos, de 30 y Palemón Torres, quienes fueron auxiliados por ambulancias del SUEM y de Protección Civil de Temoaya. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la seguridad pública municipal, quienes solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes y al final ambos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Redacción-soldetoluca
Choque en carretera Toluca-Temoaya por exceso de velocidad Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.