Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choferes de Uber denuncian agresiones de taxistas de base en Toluca

Android

Por considerar que son una competencia desleal, taxistas de base han agredido constantemente a los conductores del servicio Uber y Cabify, en especial en las zonas de mayor inseguridad en la capital mexiquense.

Es en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses, el Aeropuerto Internacional de Toluca, La Crespa, El Olimpo, El Seminario, entre otras, en donde se han reportado agresiones y amenazas cuando los taxistas que tienen ahí sus bases detectan a uno de los conductores de las apps que se dedican al transporte.

“Le han pegado a los coches, nos han corrido, hasta ahorita no han golpeado a un conductor, pero sí nos da miedo, porque en la Ciudad de México comenzaron así los ataques hasta que se convirtieron en cosa seria”, comentó uno de choferes de Uber.

Viajes

Argumentó que es porque los taxistas sienten que Uber les ha venido a bajar los pasajeros, sin embargo, no considera que sea una competencia desleal, ya que el usuario elige el servicio que va a usar, y, finalmente, es la inseguridad lo que los ha llevado a elegir un servicio como Uber, ya que pueden saber quién es su chofer y la ruta que se va a elegir, además de que las tarifas son más accesibles.
[post_ad]
“Elijo uber todas las mañanas porque me siento más segura, mando a mis hijas en Uber a la escuela, y puedo ir viendo en el celular si se desvían de la ruta o lo que va pasando y reaccionar en el instante, por ejemplo, con los taxis normales no se puede hacer eso y en estos tiempos no se puede escatimar en seguridad, porque ya no sabes cuándo te va a pasar algo”, añadió una usuaria.

Los choferes de la app Uber esperan que poco a poco vayan disminuyendo los ataques en su contra pues -aseguran- sólo quieren ganarse el pan, como en cualquier otro trabajo.

Redacción-tlayuda/trespm
Choferes de Uber denuncian agresiones de taxistas de base en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Juan Kha: Los usuarios deberiamos tomar cartas en el asunto tomando la decisión que mas consideremos viables en cuanto a taxis, los taxistas comunes y corrientes, aunque no se generaliza, tienen unas unidades muy feas, el servicio no es bueno, me han tocado casos donde dentro del auto huele horrible y el conductor a leguas se ve que no se bañaba, si a eso le agregamos que son unos montoneros y cobardes en situaciones como éstas, peor tantito, ojala el usuario tomemos la decision definitiva

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.