Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan taxis en carriles centrales de Paseo Tollocan

Autos

Dos taxis, uno de la Ciudad de México y otro concesionado para las mismas tareas en Toluca chocaron la mañana de este viernes cuando circulaban sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, con dirección a la capital mexiquense.

La colisión entre ambos vehículos afectó levemente a otras dos unidades particulares, las cuales tuvieron que ser orilladas para agilizar la circulación en la arteria.

Fueron policías federales quienes atendieron el percance que involucró a un automóvil TIIDA con cromática rosa y blanco de la Ciudad de México, cuyas placas de circulación no se detallaron, ya que fue la unidad que sacó la peor parte al perder casi en su totalidad la facia delantera.

Seguros para autos
[post_ad]
En tanto el colectivo de Toluca, un automóvil Nissan, March, con matrícula 43 22 JGF, registró un golpe en la facia trasera y daños en uno de sus faros.

Los otros dos autos involucrados fueron un Máxima de Nissan color arena, con matrícula MLS 55 94 del Estado de México y un Mini Cooper azul marino placas MRZ 14 22.

A pesar de lo aparatoso del accidente por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo no se reveló información respecto al estado físico que guardan los conductores involucrados.

Redacción-tlayuda/hoyestado/meganoticias
Chocan taxis en carriles centrales de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo no se por que esa mania de los taxistas del DF de venir a vacacionar al Estado de Mexico con
    su vehiculo de trabajo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.