Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan dos autos en carretera Toluca - Zitácuaro, paraje Las Casitas

Seguridad

Tres personas, entre ellas un niño, quienes eran integrantes de una familia, murieron la tarde de ayer en un accidente automovilístico protagonizado por dos automóviles, en la carretera Toluca - Zitácuaro, paraje Las Casitas.

Mediante una llamada telefónica fueron alertados los servicios de emergencia, así como de seguridad pública municipal, sobre el percance en el punto referido, donde varias personas habían resultado lesionadas, pues quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de un Volkswagen de color verde, con placas de circulación MDA-63-76, y un carro Ford Mondeo de color gris.

Tras arribar al sitio, los paramédicos de Protección Civil de este municipio nada pudieron hacer por un niño de aproximadamente tres años y un hombre, de 25 años, pues perdieron la vida instantáneamente. Asimismo, una tercera persona logró ser rescatada de la unidad, pero falleció mientras era trasladada a un hospital de esta capital mexiquense.
[post_ad]
De acuerdo con los informes policiales, este incidente tuvo como factor el exceso de velocidad en que era conducido el Ford, cuyo conductor invadió el carril contrario, por donde circulaba un Volkswagen, al cual impactó y cuyo automovilista perdió el control, volcando, estrellándose contra el cerro, mencionaron los uniformados. 

Policías municipales y federales abanderaron el sitio, hasta la llegada del agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Semefo. Tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca/oem
Chocan dos autos en carretera Toluca - Zitácuaro, paraje Las Casitas Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.