Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi y camioneta en Zinacantepec

Calles

 Tres personas lesionadas dejó el accidente automovilístico protagonizado por un taxi y una camioneta, suscitado en la desviación a la entrada de Tecaxic, en la carretera Almoloya - Toluca.

Cuando salía de Tecaxic e intentaba incorporarse al referido tramo carretero, el taxi Tsuru con láminas de circulación 36-83-JFE con base en el municipio de Almoloya de Juárez fue impactado por una camioneta Nissan X-Trail, láminas de circulación MVG-76-76 del Estado de México, que era conducida a exceso de velocidad. 

Tras la colisión, las tres pasajeras del taxi sufrieron lesiones, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) de Almoloya, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, las trasladaron a una clínica particular de este municipio. 
[post_ad]
Policías municipales abanderaron la zona del incidente, mientras que los vehículos eran retirados del sitio con ayuda de una grúa, que posteriormente los arrastró a un corralón, una vez que los representantes de las aseguradoras llegaron a un acuerdo. 

Ambos conductores fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración de los hechos y así deslindar responsabilidades.

Debido al percance, la circulación vehicular se vio afectada en ambos sentidos durante casi una hora y media 

Redacción-tlayuda/oem.com.mx
Choca taxi y camioneta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.