Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camión de la basura en Paseo Tollocan

Toluca, Paseo Tollocan

El conductor de un camión recolector de desechos chocó contra una camioneta sobre los carriles centrales de paseo Tollocan, en las inmediaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, frente al hotel Marriott, con dirección a la Ciudad de México. En este hecho un hombre y una mujer resultaron lesionados.

El incidente ocurrió la mañana de hoy, alrededor de las 08:15 horas, cuando el operador del camión de basura, placas de circulación KW-62-428, circulaba sobre los carriles centrales de esta vialidad, a pesar de que lo tiene prohibido, y a exceso de velocidad, por lo que impactó en la parte trasera a una camioneta Ford, matrícula MVT-24-47 del Estado de México, de color azul.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vialidad, terminando por impactarse contra un árbol que se encuentra en el camellón que divide la circulación vehicular. 
[post_ad]
Al lugar arribaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la Ford, de aproximadamente 38 años, y a una mujer que lo acompañaba, de 22. Tras estabilizarlos, se llevó al hombre a un hospital de la capital mexiquense. 

Por su parte, la mujer no quiso ser trasladada a un centro hospitalario; sin embargo, se le vendó la cabeza, pues sufrió una herida. Posteriormente, fue llevada al Ministerio Público, junto con el conductor del camión de basura, para rendir su declaración ante el agente correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) abanderaron el lugar, para descongestionar la vía. Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas con ayuda de una grúa, siendo arrastradas a un corralón de esta capital.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx
Choca camión de la basura en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Circulo a diario por Paseo Tollocan y siempre veo camiones de la basura en carriles centrales y con mucha velocidad, esto es peligroso para todos porque sabemos el poco mantenimiento que tienen las unidades aparte vehiculos pesados tienen prohibido circular en carriles centrales pero nadie les pone un alto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.