Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca auto contra autobús de pasajeros en carretera Toluca-Zitácuaro

Fotos de día

Tres personas sin vida y otra resultó herida de gravedad al chocar su automóvil contra un autobús de pasajeros en la carretera federal Toluca Zitácuaro este domingo en esta demarcación, ubicada en la zona sur del Estado de México.

El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, cuando un auto particular Nissan tipo Sentra se impactó de manera frontal contra el camión.

En el sitio, tres ocupantes del vehículo compacto fallecieron y al menos uno más fue atendido y trasladado en estado grave a un nosocomio por los cuerpos de emergencia, el coche quedó completamente destrozado luego del choque contra la unidad del servicio público.

Noticias del día
[post_ad]
Varias unidades de los cuerpos de emergencia acudieron hasta el tramo carretero para tratar de brindar los primeros auxilios, instantes después confirmaron el triple deceso, además, de lograr estabilizar a una persona que fue valorada y enviada vía terrestre hasta un hospital gravemente.

Elementos policiacos acordonaron la zona, además, de realizar labores de abanderamiento para darle flujo vehicular para tratar de evitar otro accidente vial tras los hechos que se registraron a la altura del Hotel Santo Tomás pasando la entrada a la cabecera municipal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las pruebas necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.  

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Choca auto contra autobús de pasajeros en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.