Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

CFE cambiará medidores en Toluca para evitar robo de luz

Empresas

En un máximo de dos semanas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará un proceso de sustitución de medidores por los de más alta tecnología que se tienen en el mundo permitiendo una medición mucho más exacta y evitando robos de electricidad.

Serán 10 mil 355 medidores solo en el municipio de Toluca que serán sustituidos sin costo para los usuarios ni del aparato ni de instalación.

Arturo Iridia Saavedra, superintendenre general de CFE zona Toluca, explicó que el proceso de cambio tardará 6 meses por lo que se espera concluirlo los últimos días de este año o los primeros de enero.
[post_ad]
El cambio inicia en la colonia el calvario para continuar en la zona centro de las capital del estado, este tardará alrededor de 20 minutos en que se interrumpirá el suministro eléctrico y después se normalizará.

Finalmente precisó este cambio no implica un mayor costo en la facturación de los usuarios.

Redacción-asisucede
CFE cambiará medidores en Toluca para evitar robo de luz Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.