Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán distribuidor Díaz Mirón en Metepec por obras del Tren Interurbano

Construcciones

Durante cinco días se harán cierres parciales en horario nocturno en el Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón, debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado, así como Tránsito Municipal de Metepec y Toluca.

Se informó que a partir del martes 19 al viernes al 23 de julio del presente año se harán trabajos sobre el Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón.

El cierre será durante 5 días, de los cuales los días 19, 20, 22 y 23 de julio se confinará un carril por sentido del Distribuidor Vial, operando únicamente un carril de cada lado, en un horario nocturno que comprende de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Toluca
[post_ad]
El jueves 21 de julio se realizará un cierre total de dicho distribuidor para el montaje de trabes y por cuestiones de seguridad ese mismo día se cerrará las vialidades del bajo puentes, así como los retornos; cabe señalar que el paso a desnivel en todo momento estará en funcionamiento.

El Tren Interurbano México-Toluca irá 5.50 metros sobre el galibo del Distribuidor Vial 5 de Mayo y Salvador Díaz Mirón, sin verse afectado este último; el tren es el proyecto de infraestructura ferroviaria de pasajeros más importante de los últimos años y beneficiará a 3.5 millones de habitantes de su área de influencia, quienes tendrán mayores opciones de movilidad más eficiente, cómoda, económica y segura. 

Redacción-tlayuda/oem/asisucede
Cerrarán distribuidor Díaz Mirón en Metepec por obras del Tren Interurbano Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.