Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en carretera Toluca - Tenancingo; camión se quedó sin frenos

Traslados

Cuatro personas lesionadas dejó una carambola de tres vehículos, la cual se suscitó cuando un camión de redilas, que transportaba varios bultos de cemento, al parecer, se quedó sin frenos mientras circulaba sobre la carretera Toluca - Tenancingo, por ello, impactó a un taxi, éste a su vez chocó contra un autobús de pasajeros, en la comunidad de San Pedro Zictepec.

De acuerdo con los reportes policiales, este percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes, al momento de que el conductor de un camión de carga Mercedes Benz tipo torton circulaba sobre el referido tramo carretero, pero al llegar a la pendiente quiso frenar; sin embargo, según el mismo operador, los frenos le fallaron. 
[post_ad]
Así, aunque intentó controlar la unidad donde llevaba varias toneladas de cemento, no lo logró y terminó impactándose contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru, donde viajaban cinco personas; posteriormente, el auto de alquiler salió disparado hacia el carril contrario, colisionando con un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, número económico 186 y láminas de circulación 731-HX-1.

Tras el múltiple choque, el camión de redilas quedó afuera de la vialidad, recostado de su lado izquierdo; por su parte, el taxi terminó atravesado en medio de la carretera, a un lado del autobús. 

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tenancingo, quienes atendieron a las cinco personas quienes iban a bordo del taxi; cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital general de Tenancingo y a una clínica del Issemym.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana abanderaron el sitio mientras se realizaban los trabajos para retirar los carros involucrados, debido a esto, la circulación se vio afectada durante dos horas. 

Redacción-soldetoluca
Carambola en carretera Toluca - Tenancingo; camión se quedó sin frenos Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.