Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae auto a barranco en carretera Ixtapan - Taxco

Plantas

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad, quedaron gravemente lesionadas tras volcar en el auto en que viajaban y caer a una barranca, en la carretera Ixtapan - Taxco, en una de las curvas que están en el poblado de El Mogote, muy cerca del estado de Guerrero. 

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas del viernes, y de inmediato fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad municipal sobre el hecho, en el que un Volkswagen de color rojo, con placas de circulación HFT86-79 del estado de Guerrero, había caído a un barranco. 

Mientras los paramédicos llegaban al sitio, algunos automovilistas auxiliaron a los tripulantes del carro, pues estaban atorados entre los fierros retorcidos. Tras el arribo de los socorristas de la Cruz Roja de este municipio y de Protección Civil (PC) de Tonatico, los lesionados fueron trasladados al hospital general de Ixtapan de la Sal, donde ingresaron dos mujeres de entre 56 y 65 años, y el menor, quienes -de acuerdo con lo informado- presentaban fracturas de gravedad. Por su parte, el conductor del automóvil fue llevado al hospital general de Taxco, Guerrero. 
[post_ad]
Personal de la Policía Federal y Municipal informó que cuando el conductor intentó disminuir la velocidad, antes de entrar a una curva, los frenos le fallaron, esto ocasionó que perdiera el control, se saliera de la vialidad, volcando y cayendo a una pequeña barranca. 

La circulación vehicular en este tramo se vio afectada durante una hora, mientras los lesionados eran atendidos. Finalmente, el carro fue sacado de la barranca con ayuda de un grúa que lo arrastró al Ministerio Público correspondiente. 

Redacción-soldetoluca
Cae auto a barranco en carretera Ixtapan - Taxco Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.