Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre policías y delincuentes en Lerma por el robo de un taxi en Metepec

Camioneta patrulla de noche

El robo de una unidad del transporte público se convirtió en una persecución y balacera entre ladrones y elementos de la policías federal, estatal y municipal, dejando como saldo preliminar dos detenidos e igual número de agentes lesionados de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando tres hombres armados robaron un taxi en la colonia La Pila del municipio de Metepec, sin embargo, una patrulla que andaba por la zona empezó a seguirlos por lo que se dio la persecución..
[post_ad]
Mencionan que los ladrones tomaron la carretera federal México – Toluca, pero mientras los uniformados pedían ayuda a sus compañeros de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac, por lo que a la altura de la Plaza Outlet Lerma los ladrones fueron interceptados y se dio la balacera.

En su intentó por querer huir, los ladrones dispararon contra los agentes, hiriendo a por lo menos dos, tras el intercambio de balas, dos criminales fueron detenidos y uno más logró darse a la fuga pese al intenso operativo que se implementó en la zona.

Redacción-tlayuda/fuerza/noticiaecatepec
Balacera entre policías y delincuentes en Lerma por el robo de un taxi en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. YA HAY MUCHO CACO EN METEPEC EN LA PILA O LA PILITA
    SE SUPONE QUE ESOS CONDOMINIOS SON DE TRABAJADORES DEL ESTADO DE MEXICO
    PERO AHORA LOS RENTAN O LOS VENDEN VAYAN A SEBER Q QUE CLASE DE PERSONAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.