Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto choca en colonia La Magdalena Toluca; el copiloto murió y el conductor se dio a la fuga

Camionetas

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba fuera impactada contra un local, la madrugada de este sábado, en Alfredo del Mazo, colonia La Magdalena, municipio de Toluca.

Los hechos ocurridos sobre la vialidad antes mencionada, a unos metros de la calle Manuel Buendía Téllezgirón, en sentido a la carretera Toluca - Atlacomulco, movilizó ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), minutos antes de las 4:30 de la madrugada.

Se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas de circulación MXZ-52-12 del Estado de México, perdiera el control del volante y se impactara contra la estructura de un negocio de venta de maquinaria agrícola.

Tráfico
[post_ad]
Tras el impacto, un joven de 22 años, y de quien se reservó su identidad, perdió la vida, mientras que el conductor se fugó.

Luego de ser confirmada la muerte del chavo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acudieron al sitio y lo abanderaron, a fin de evitar un nuevo incidente.

Pasadas las 7:00 el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento tras el lamentable hecho.

Redacción-soldetoluca
Auto choca en colonia La Magdalena Toluca; el copiloto murió y el conductor se dio a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.