Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta a $100 peaje de la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal

Pasajes

El costo del peaje de la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal aumentó en un 100%; ahora los automovilistas deberán de pagar 200 pesos por viaje redondo. 

Además la empresa Pinfra, que tiene la concesión de la carretera, movió de lugar una de las casetas de cobro y aumentó una más. 

La primera caseta no sufrió cambios y continúa ubicada frente al centro de prevención social de Tenango del Valle; la segundo actualmente se ubica a la altura de Villa Guerrero y la tercera fue ubicada en la entrada a Ixtapan de la Sal. 
[post_ad]
Cabe señalar que el tramo comprende 63 kilómetros y cruza por tres municipios, Tenango del Valle, Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal. El aumento de las tarifas, rebasó la tarifa de la vía México-Toluca que es de 75 pesos o sea 150 pesos ida y vuelta. 

Ante estos incrementos, comuneros de Villa Guerrero efectuaron una manifestación para oponerse a estos cobros.

Actualmente aún se llevan a cabo los trabajos en las casetas de cobro, lo que dificulta la circulación de los vehículos que transitan por esta carretera.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Aumenta a $100 peaje de la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. desde hace tiempo ya se pagaba el tramo completo hasta ixtapan por cuota en 100 pesos por viaje, no es nada nuevo, y no subio tanto, mas bien se distribuyo el peaje para pagar conforme a tramo que se usa, ya que antes todos usaban la carretera cuota y no pagaban por eso.

    ResponderBorrar
  2. Un vil robo. Todo sube y sube. Gracias a todos los imbéciles que votaron por el PRI

    ResponderBorrar
  3. EL MEXICANOjulio 08, 2016

    MALDITAS RATAS DE CAGADA DEL PRI ESTO ES PARA QUE NO SIGAMOS VOTANDO POR PRIISTAS CORRUPTOS TODO ESTO QUE RECAUDAN DE MAS SE VA PARA SUS CAMPAÑAS PRIMERO LA GASOLINA LUEGO LA LUZ Y LUEGO EL PEAJE YA NADA MAS FALTA QUE NOS COBREN POR RESPIRAR MALDITOS PRIISTAS EN LAS PRIXIMAS ELECCIONES HAY QUE VOTAR POR OTRO QUENO SE EL PRI

    ResponderBorrar
  4. O peor aun, falta que pongan verificación de emisiones contaminantes humanas (cantidad de pedos y si son ruidosos y olorosos) y que de acuerdo al año de nacimiento ya no salgas un dia a la semana a trabajar. JA JA JA JA JA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.